Un Youtuber creó una batería externa gigante capaz de cargar 5.000 teléfonos al mismo tiempo

Además de celulares, la batería también puede cargar otros dispositivos como computadoras portátiles, bicicletas eléctricas y más.

Youtuber-HandyGeng-CreaSuperCargadorBateria-Video-makersimple.com

Cansado de que sus amigos tuvieran baterías externas mucho más grandes y potentes, el youtuber Handy Geng se encargó de crear la suya, una muchísimo más grande y de alta capacidad.

La idea de Geng se ha viralizado tras la publicación de un video donde muestra su creación a sus seguidores. En el material, el youtuber explica que no le gustaba la idea de que otros tuvieran baterías mucho más grandes que él, incluso dijo que esto le estaba causando problemas para dormir.

Batería externa gigante

Handy decidió crear su propia batería externa, pero la más grande que existe. El resultado fue una batería externa gigante con cargador portátil de 27.000.000 mAh, la cual construyó soldando un marco de metal y poniendo a prueba sus habilidades.

Para que puedas tener una idea, la capacidad de la batería creada por el youtuber es el equivalente a 900 baterías externas de tamaño normal y de gran capacidad. Además, esta mide 180 cm de largo con 120 cm de ancho y 30 cm de altura.

Fuente Video: https://www.youtube.com/watch?v=-oilA8nLfsk

Puede cargar hasta 5 mil teléfonos

Una de las cosas más interesantes es que la batería externa creada por Handy Geng tiene la capacidad de cargar hasta 5.000 teléfonos con baterías de 3.000 mAh. Otra cosa es que posee 70 enchufes y puede cargar otros equipos como celulares, portátiles, bicicletas eléctricas y más.

“Con esta batería externa, no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidad cuando estás al aire libre”, dice Geng en el video. “Nunca más tendrás que preocuparte por un corte de energía”, asegura.

FUENTE: https://www.fayerwayer.com/moviles/2022/02/03/un-youtuber-creo-una-bateria-externa-gigante-capaz-de-cargar-5-mil-telefonos-al-mismo-tiempo/

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.